La Pharmacia de Philipsburg-Espagnol

Walk to Philipsburg Pharmacy
Click for Directions to Philipsburg Pharmacy

La Farmacia de Philipsburg está dedicada a la gente de St Maarten ya los turistas que visitan nuestra isla. Estamos abiertos 7 días a la semana y nuestra farmacia se encuentra a poca distancia del puerto de St Maarten donde su crucero llega. Y es fácil aparcar junto a nuestra farmacia.
Usted puede ver en nuestra página web el alcance de los medicamentos recetados y los medicamentos de venta sin receta (OTC) que ofrecemos.

También ofrecemos los mejores productos para proteger su cuerpo contra el daño solar y el alivio, así como productos de belleza, productos de bienestar y mucho más.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

En St Maarten Philipsburg Pharmacy, ofrecemos medicamentos de marca de calidad de prescripción y productos generales de salud y bienestar a precios asequibles. Promover la salud y el bienestar está alto en nuestra declaración de la misión. La prevención es siempre mejor que el tratamiento. Para comodidad de nuestros clientes, estamos ubicados en el corazón de Philipsburg, la ciudad capital de Dutch Sint Maarten, a poca distancia de Great Bay, donde los visitantes de cruceros llegan para su día en la isla Friendly. Los Drs. Dick Luttekes es un profesional de la salud muy publicitado asistido por otros dos farmacéuticos licenciados y un personal de farmacia muy capacitado, profesional y amable.

Operando en conformidad con los requisitos de la FDA de los Estados Unidos y las leyes y reglamentos del Reino de los Países Bajos, la farmacia de Philipsburg en St Maarten ofrece una alternativa de menor costo-misma eficacia a los que pagan precios de marca para sus medicamentos en los EE.UU. En un entorno médico donde se vuelve cada vez más prohibitivo encajar los medicamentos adecuados en los presupuestos familiares de muchos, ofrecemos alternativas aprobadas e igualmente eficaces que no romperán el banco.Philipsburg Pharmacy Prescription counter